Web Services ya !!! Imprimir E-Mail
intelliSOA pone a su disposición un amplio catálogo de Web Services para ser utilizados desde sus sistemas corporativos.

Si aún no ha visitado las secciones "¿Qué es un Web Service?", "Productos y Servicios" y "Comercialización", le recomendamos <comenzar aquí>.

¿Cómo potenciar sus sistemas utilizando nuestros Web Services? 

ImageDetermine las necesidades de información externa de su empresa.

La operatoria de las empresas de hoy en día requiere cada vez mas y mejor información de sus sistemas informáticos.

Analice qué datos son ingresados en forma manual a sus sistemas a partir de consultas a sitios Web u otras fuentes de información externa. 

Evalúe los beneficios potenciales de expandir sus fuentes de información interna (ERP. CRM. etc.) mediante consultas en línea a nuestro extenso repositorio de datos.

Tenga presente que, con una simple invocación a alguno de nuestros Web Services, podrá incorporar a sus sistemas datos tales como: informes de situación financiera de un cliente, información comercial, domicilios y teléfonos, cotizaciones de monedas o cualquier otra información que considere de utilidad para su empresa.

ImageAnalice qué nuevas prestaciones mejorarían la productividad de sus sistemas.

Imagine si, como resultado de una transacción o de un evento generado en sus aplicaciones, se pudieran enviar en forma automática mensajes, consultas o notificaciones a diferentes destinatarios por diferentes medios (SMS, FAX, correo electrónico o comunicación verbal). ¿Y si se pudieran procesar las respuestas?

Piense en las ventajas de poder validar o verificar los datos ingresados por un operador en determinados campos de sus aplicaciones (domicilios, direcciones de correo electrónico, etc.).
¿Y si además de realizar validaciones se pudiera incorporar información relacionada sin necesidad de tipearla? Por ejemplo: al ingresar un CUIT, además de verificar que existe se podrían completar automáticamente los datos del contribuyente.

Determine si su empresa posee información que resulte útil publicar en intelliSOA para ser accedida en forma de Web Services desde los sistemas de gestión de sus clientes y proveedores.

ImageComuníquese con intelliSOA y pónganos al tanto de sus necesidades. 

Es problable que gran parte de los Web Services que su empresa necesita estén disponibles en nuestro catálogo.

De no ser así, analizaremos la factibilidad de desarrollarlos de acuerdo a sus requerimientos. Contáctenos!

ImageEvalúe los requerimientos técnicos para integrar nuestros Web Services a sus sistemas.

La mayoría de los lenguajes de programación modernos están preparados para utilizar Web Services.

Si sus sistemas están desarrollados en forma interna, nuestro equipo de consultores podrá asesorarlo y/o asistirlo en el proceso de implementación.

Si sus sistemas son provistos por desarrolladores externos, nos pondremos en contacto con ellos para evaluar las alternativas de integración. 

ImageContrate los Web Services que su empresa necesita.

Visite nuestra página de Comercialización  para conocer algunas de las alternativas de contratación vigentes.

Estamos a su disposición para evaluar las opciones que mejor se adapten a sus necesidades. Contáctenos!

ImageAproveche los beneficios de la Arquitectura Orientada a Servicios (SOA).

La incorporación de Web Services de intelliSOA a sus sistemas, representa una excelente oportunidad de expansión y mejora en el manejo de la información que su empresa necesita.

Estamos seguros que, una vez que haya implementado su primer Web Service, encontrará muchos mas casos en los que este poderoso esquema de procesamiento le proporcionará importantes beneficios. 

 
Cartelera
26 de May de 2018 23:59
 
Temas relacionados