Productos y Servicios Imprimir E-Mail

intelliSOA pone a su disposición los siguientes productos y servicios:

Web Services de Información en Línea

Información en líneaEs el caso más habitual de acceso a datos externos desde sistemas corporativos.

Mediante la simple invocación a una función interna de su aplicación, a la que se le proporcionan los parámetros necesarios para la consulta, se establece la comunicación con intelliSOA y se obtienen los datos solicitados.

Las empresas que no utilizan Web Services, suelen obtener los datos externos que necesitan en sus sistemas de alguna de las siguientes formas:

  • Accediendo mediante un Browser a información disponible en Internet.
  • Accediendo mediante un Browser a datos suministrados por una Empresa de Información.
  • Implementando un sistema de intercambio de mensajes y/o archivos temporarios entre las aplicaciones de la empresa y las del proveedor de los datos, que son transferidos por distintos métodos de comunicación.

En los dos primeros casos, no existe conexión entre los sistemas de la empresa y los datos externos. Para incorporar la información obtenida a los sistemas de la empresa, es necesario acceder a la aplicación corporativa e ingresar los datos en forma manual, generando una carga de trabajo adicional para el operador y corriendo el riesgo de que se cometan errores y se genere información inválida.

Quienes implementan la modalidad de intercambio de mensajes y/o archivos temporarios, deben realizar un trabajo de coordinación y programación diferente para cada "fuente de información", ya que en general, los formatos y las características de los datos transferidos no suelen estar basados en estándares de la industria.

Mediante los Web Services provistos por intelliSOA, los datos externos son accedidos en forma transparente, tal como si fueran datos internos. La información obtenida es utilizada y registrada por los usuarios del sistema sin necesidad de realizar ningún tipo de manipulación adicional ni especial.

Web Services de Servicios en Línea

Servicios en LíneaExtienden la funcionalidad de los sistemas corporativos mediante la integración de servicios especializados tales como, envío de SMS, envío de FAX, notificación de eventos, validación de datos, etc.

intelliSOA provee numerosos Web Services de este tipo en forma estándar y ofrece a sus clientes la posibilidad de desarrollar nuevos servicios en línea de acuerdo a sus necesidades.

Intercambio y Procesamiento de Información en Línea

Intercambio y Procesamiento de Información en LíneaMediante estos Web Services, las empresas envían datos a intelliSOA para que puedan ser accedidos desde las aplicaciones de otras empresas.

Es posible además, procesar los datos enviados, para proveer información no generada por los sistemas de origen.

Por ejemplo: una empresa puede publicar mediante Web Services la disponibilidad de un producto o servicio, para que sus clientes y/o distribuidores puedan acceder a esta información en forma inmediata directamente desde sus sistemas.

Otro ejemplo: la empresa envía datos a intelliSOA para ser procesados obteniendo como resultado información estadística, scorings, etc.

Integración con desarrolladores

Integración con desarrolladoresintelliSOA brinda a los desarrolladores de software interesados en ofrecer Web Services, la posibilidad de publicarlos utilizando su infraestructura tecnológica y comercial.

A quienes desarrollan o implementan sistemas corporativos, intelliSOA les ofrece una alternativa de valor agregado integrando la funcionalidad de sus Web Services directamente a sus aplicativos.
 
 

Consultoría

ConsultoríaintelliSOA cuenta con un experimentado equipo de analistas, desarrolladores y especialistas en tecnología preparados para asistir al personal técnico de su empresa en todas las etapas del proyecto de implementación de Web Services.

 

 

 

 

¿Cómo se comercializan los Web Services de intelliSOA?  >>

<<  ¿Qué es un Web Service? 

 
Cartelera
27 de May de 2018 00:01
 
Temas relacionados