Web Services que potencian la inteligencia de su negocio

En intelliSOA nos especializamos en proveer información en línea mediante servicios web. Integramos datos externos a los sistemas de nuestros clientes, expandiendo su funcionalidad y capacidad de procesamiento.

Información
al instante


Los Web Services de intelliSOA son componentes de software accesibles por Internet a los que los sistemas de nuestros clientes se conectan y envían requerimientos mediante protocolos estándar, obtienendo la respuesta de forma inmediata y con la información lista para ser procesada por sus aplicaciones.

Lo interesante de esta tecnología es que no requiere compartir plataformas, bases de datos ni lenguajes de programación entre los sistemas involucrados.

intelliSOA en vivo

Sesiones Activas

Transacciones/hora

Transacciones de hoy

Integre los servicios web de intelliSOA y haga su negocio más eficiente

Mediante nuestros Web Services los datos externos son accedidos en forma instantánea y transparente tal como si fueran datos internos. La información obtenida es utilizada por los usuarios del sistema sin necesidad de realizar ningún tipo de tratamiento especial.

Fáciles de integrar

Compatibles con cualquier sistema, propio o de terceros, que permita procesar datos externos.

Escalable según sus necesidades

No genera impacto adicional sobre su infraestructura existente.

Sus ideas
son nuestro desafío

En intelliSOA contamos con un experimentado equipo de analistas, desarrolladores y especialistas en tecnología preparados para asistirlo en la concreción de sus ideas.

Si necesita que sus aplicativos intercambien información con sistemas externos, consulten bases de datos públicas, obtengan contenido extraído de páginas web o de cualquier otra fuente de información, cuente con nosotros.

Podemos proporcionar los datos obtenidos en forma nativa o combinarlos y procesarlos de acuerdo a sus necesidades.

Contáctenos
Interoperar con otros sistemas
  • Web Services de terceros
  • Clientes, proveedores, instituciones
Consultar datos externos
  • Bases de datos públicas
  • Scrapping de páginas web
  • Validaciones en línea
Combinar y procesar
  • Análisis de datos
  • Consolidación de información

Testimonios

...
Servicio de excelencia que se adapta a la dinámica y requisitos del negocio. ¡Profesionales que resuelven dudas y dificultades eficientemente y siempre con la mejor disposición! Por eso los recomiendo.

Dra. Liliana Scudiero, Directora Maxinta Cambio

...
Agradecemos a Intellisoa por el acompañamiento brindado en estos años, colaborando en la mejora permanente en el servicio brindado a nuestros clientes.

Vanina N. Oses, Vicepresidente Olano Viajes

...
IntelliSOA nos acompañó desde que iniciamos operaciones y siempre fue una de las piezas clave para nuestro control y gestión del riesgo. Combinan un servicio profesional e integral con un excelente trato con el cliente.

Rodrigo Martínez Puente, Director ejecutivo Buendolar

 Anterior
Siguiente 

Contáctenos

Nos comunicaremos con usted a la brevedad

Resolver   

¡Gracias!

El mensaje ha sido enviado correctamente. Nos contactaremos en breve.